Televisa se aleja de las historias rosas

NOTICIAS
19 Agosto 2016
Televisa se aleja de las historias rosas
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (SUN).- En una semana de cambios para Televisa en cuanto a sus formatos noticiosos,  el entretenimiento no se queda atrás,  pues la empresa ha anunciado sus nuevas teleseries y una de ellas es “Mujeres de negro”, producción de Carlos Moreno que se estrenará el próximo 22 de agosto en horario estelar y que presentaron este miércoles en las  instalaciones de Televisa San Ángel. 
 
“Va a haber un montón de movimientos (en Televisa) y una de esas propuestas es esta teleserie que no tiene nada de La Cenicienta ni nada de lo que hemos estado acostumbrados a ver en horario estelar”,  dijo Ximena Herrera, quien hace su primer protagónico con Televisa luego de haber actuado en “El Hotel de los secretos” y antes en series como “Infames” y “El Señor de los Cielos”.
 
Las otras dos protagonistas, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva,  también resaltaron la importancia de esta producción de 50 capítulos, pues para la primera es una oportunidad de demostrar que se pueden hacer cosas de calidad hablando de una temática vigente en la nota roja del país y de Latinoamérica: mujeres que matan a sus esposos y que es justo como comienza esta historia. Las tres protagonistas  eligen como única salida para sus relaciones violentas y  tormentosas asesinarlos. 
 
“Creo que el maltrato sí es un hecho, estamos viviendo una época de maltrato sicológico impresionante tanto en hombres y mujeres de todas las edades, yo lo he llegado a ver en gente muy joven;  soy boliviana y hace poco vi un caso en mi país en donde están todavía debatiendo que si el novio mató a la noviecita o no,  gente muy joven que actúa por una cuestión de celos y una obsesión de una persona con otra”,  añadió Ximena.
Al elenco lo completan Francisco Gattorno, quien será Lorenzo, esposo de Jakie (Alejandra Barros),  Mark Tacher será Nicolás, esposo de Katia (Ximena) y Alexis Ayala dará vida a Julio, esposo de Vanessa (Mayrín).
 
 

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
06:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
13:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
00:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
22:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16