Radioescuchas participan con integrantes de La Arrolladora Banda El Limón el "Mini Mundialito"

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 7 en programacionDiariab() (línea 910 de /home/fiestame/public_html/sites/all/modules/programacion/programacion.module).
NOTICIAS
05 Julio 2018
Radioescuchas participan con integrantes de La Arrolladora Banda El Limón el "Mini Mundialito"

La tarde de ayer en Guadalajara se llevó acabo el #MiniMundialito de La Arrolladora Banda El Limón "Calidad y Cantidad" en las instalaciones de Carioca Fútbol 7 con la presencia de Josi, Vincen y Esaúl que acompañados por todo nuestro equipo de locutor@s, La Güera y El Callado, LuzMa, La Chiquilla, Pedro Pablo, El Negrito, Héctor y René, formaron equipos con nuestros asiduos radioescuhas y fieles seguidores de la banada que además ganaron sus pases para asistir al próximo concierto de la agrupación que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 20 de julio en el Auditorio Telmex.

En un ambiente de alegría, fiesta y deportivismo se formaron cuatro equipos en torneo de eliminación directa, donde el encuentro final lo disputaron el Equipo Rojo representado por Josi contra el Equipo Amarillo representado por Vicen.

Un partido reñido que al término del primer tiempo registraba marcador de 2-2 pero que al final del segundo tiempo se fue en favor del Equipo Amarillo con goleada de 5-2 para así llevarse la copa del Mini Mundialito "Calidad y Cantidad". 

Sonrisas, diversión y un espíritu de juego limpio fue lo que se vivió en éste gran evento donde los radioecuchas fueron los más contentos al participar y estar cerca de los cantantes de La Arrolladora y los locutores de nuestra estación.

 

Redacción | Fiesta Mexicana

 

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Sabado
19:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
00:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
15:00
Domingo
23:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16