Palenque de Julión Álvarez se mantiene

NOTICIAS
15 Agosto 2017
Palenque de Julión Álvarez se mantiene

Todavía no se ve la luz al final del tunel en el problema que enfrenta Julión Álvarez con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que ha llevado a la "congelación" de su capital tanto en México como en la Unión Americana; pero aún así el artista chiapaneco sigue adelante con su agenda de presentaciones en territorio nacional, incluyendo su participación en el Palenque de la Feria Nacional Potosina este 26 de agosto.
"Está confirmada su presencia. Se habló con su gente, con su representante, y está confirmada la visita", explicó Gabriel Ortiz, coordinador de medios del palenque.
El representante de PROPEES (Promotora Potosina de Espectáculos), empresa encargada de la programación del palenque de la feria, comentó que Julión les dijo que mandaría un video donde confirmaría su presentación en dicho evento e incluso citará a una conferencia en San Luis Potosí, para aclarar todo lo que se ha suscitado en torno a la problemática que hoy enfrenta.

Ortiz señaló que entre los artistas que se han presentado, no especificó quienes, han mostrado su solidaridad con su colega y esperan que todo se aclare.
Por el momento la venta de boletos para esta fecha se siguen vendiendo, por lo que espera que en poco tiempo esta función se cierre. "Todavía hay boletos pero faltan 15 días, pero creo que (Julión Álvarez) sí puede llegar a tener localidades agotadas, hasta ahorita el único que ha tenido sold out es Matute".
También explicó que hasta el momento no han enfrentado la cancelación de ningún artista, pero que en cada contrato se especifica qué pasaría si llegara a ocurrir esa situación, pero cada caso es particular y sólo el artista y el empresario lo saben.
Un experto en la materia explicó que llegado el caso de que el artista no se pueda presentar, el empresario decidirá si se cubre el evento con otro artista o no, pero el talento tendrá que devolver el anticipo que se le dio para apartar esta fecha.

-SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
15:00
Sabado
18:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
09:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
00:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16