Osorio confía ciegamente en los hermanos Dos Santos y Carlos Vela

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 7 en programacionDiariab() (línea 910 de /home/fiestame/public_html/sites/all/modules/programacion/programacion.module).
NOTICIAS
10 Enero 2018
Osorio confía ciegamente en los hermanos Dos Santos y Carlos Vela

La pregunta está en el aire: ¿Qué tan en forma se encuentran Jonathan y Giovani Dos Santos, además de Carlos Vela?

Los tres seleccionados mexicanos, constantes en las convocatorias de Juan Carlos Osorio, han adolecido de actividad debido a su contratación con clubes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Jonathan y Gio no juegan un partido oficial desde el 6 de noviembre, cuando su equipo el Galaxy de Los Ángeles quedó fuera de las finales de la liga estadounidense. Por su parte, Vela no ve acción desde el 20 de diciembre, fecha del juego de despedida que tuvo con la Real Sociedad de San Sebastián, en el cual anotó un gol. 

Por instrucciones del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, alrededor de 44 jugadores recibieron un programa de trabajo físico para mantenerse a tope de aquí al inicio de la concentración final para la Copa del Mundo, que comenzará a principios de abril, por lo que,en teoría, los tres deben de estar trabajando al respecto. El problema es que la teoría no siempre se cumple, sobre todo en el futbol.

Es por eso que, para cerciorarse, se sabe que el cuerpo técnico de la Selección Nacional Mexicana viajará en los próximos días a la urbe californiana para comprobar si estos tres futbolistas han seguido las instrucciones y están en estado óptimo para ser convocados para el juego contra Bosnia-Herzegovina de fin de mes. La confianza del colombiano por estos futbolistas es casi ciega, así que espera que le cumplan y sean pieza clave en el juego.

 

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
19:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
15:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
13:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
00:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16