Migrantes radicados en EU se solidarizan con afectados por sismo

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 7 en programacionDiariab() (línea 910 de /home/fiestame/public_html/sites/all/modules/programacion/programacion.module).
NOTICIAS
21 Septiembre 2017
Migrantes radicados en EU se solidarizan con afectados por sismo

Migrantes radicados en EU se solidarizan con afectados por sismo

 

 Migrantes radicados en entidades de los Estados Unidos de Norteamérica, como Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, lograron recaudar 10 toneladas de ayuda humanitaria, de las cuales dos llegarán a Oaxaca, a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Esta iniciativa denominada "Redoblando esfuerzos por México", se hizo en coordinación con los migrantes y organizaciones, así como del Gobierno del Estado a través del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) para apoyar en un primer momento a los afectados en Chiapas y Oaxaca, informó Pedro Matar, director de México Trade en NY.
En un comunicado, la administración estatal detalló que Pedro Matar, quien además es el Enlace de Migrantes del IOAM en NY, refirió que ante la contingencia que se vive en los Estados de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, tras el movimiento telúrico del pasado 19 de septiembre, también se enviará ayuda humanitaria a los estados mencionados, la cual estará llegando de manera paulatina en los próximos días.
Expuso que los connacionales mexicanos y de otros países que radican en el noreste de EU, se han volcado en un gesto de hermandad hacia el pueblo de México ante estas tragedias, dando desde un par de zapatos hasta una casa de campaña, por lo que adelantó que continuarán recaudando insumos de ayuda humanitaria para atender a quienes más lo necesitan.
Añadió que se acopiaron colchonetas, almohadas, botiquines de primeros auxilios, muletas, ropa, entre otros artículos de utilidad para las personas afectadas.
Asimismo, hizo hincapié en que "la comunidad migrante del noreste de EU tiene el compromiso de auxiliar a quienes más lo necesitan, no están solos, trabajamos de la mano con el Gobierno del Estado y el IOAM para ayudar a damnificados", subrayó.

SUN.

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
15:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
19:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
00:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
13:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16