Lucero ahora canta "Más Enamorada con Banda"

NOTICIAS
01 Junio 2018
Lucero ahora canta "Más Enamorada con Banda"

Luego de 38 años de carrera artística y contando, Lucero trabaja más que nunca, quizá más que cuando comenzó a cantar y es que desde pequeña le ha gustado involucrarse en sus proyectos para brindarle lo mejor a su público y no se diga en ésta etapa que vive con su último disco "Más Enamorada con Banda.

“A mí me gusta trabajar mucho en mis proyectos y hacer la promoción de este disco. Hacer sesiones de fotos con el público me parece muy bonito porque es la oportunidad también de convivir y compartir con la gente”. Indicó que con éste tipo de actividades, se ha dado cuenta de que hay un nuevo público joven, que al igual que los que siempre la han seguido, gustan también de su trabajo.

“Algunos fans me dicen que habían esperado este momento de conocerme o de saludarme o abrazarme o tomarse una foto, y me parece muy bonito”, comentó Lucero.

“Tener 38 años de carrera no significa no seguir trabajando por lo que deseas, por el contrario, mientras más años de carrera y más experiencia, más momentos vividos, creo que hay más ganas de seguir persiguiendo sueños y de seguir persiguiendo metas”, dijo.

Destacó también que es un buen momento para realizar una gira a lo largo y ancho del país y de igual modo poder llevar en vivo éste material por centro y sudamérica por lo que trabajará en un nuevo show en el que incluirá sus éxitos de baladas acompañada de Mariachi y desde luego, de una Banda.

“Haré algunas presentaciones en la República, y también sí tengo muchas ganas de visitar países de Centro y Sudamérica, ciudades donde mucha gente tiene muchas ganas de verme cantar en vivo, y eso me encanta”, afirmó.

 

Redacción | Fiesta Mexicana

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
22:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
19:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
15:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
06:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16