Lucero aclara penoso incidente que tuvo en "Siempre en Domingo"

NOTICIAS
08 Junio 2018
Lucero aclara penoso incidente que tuvo en "Siempre en Domingo"

Hace unos años Lucero vivió uno de los mitos más divertidos del mundo del espectáculo, pues en pleno programa en vivo del presentador Raúl Velasco, supuestamente se le salió una flatulencia. 

Pero ahora que la cantante estuvo como invitada en el programa "La Saga", decidió hablar sobre el penoso momento y aclarar la situación ante Adela Micha. 

"La onda fue la siguiente: yo salgo al programa de Raúl, mi cumpleaños era en un par de días o algo así, entonces salgo, canto una canción ranchera, traía traje de charro y al tomar la falda del traje que uso, entonces al final digo muchas gracias, cuando bajo el micrófono raspo la botonadura del traje y hace como un ruido y la gente empezó a cantarme ‘Las mañanitas’", expresó la cantante y actriz. 

El video del programa "La Saga" en el que participó Lucero se hizo acreedor a más de mil reproducciones y cientos de reacciones debatiendo acerca de la flatulencia de la cantante. 

"Un lujo tener a Lucero. Increíble, le preguntaron de todo y respondió como la reina que es"; "Ella es siempre perfecta. Ojalá la inviten pronto"; "La cantante es la mejor, y qué bonito que cantara con ese gran señorón. Bravo". 

Lucero externó que hasta la fecha le preguntan de ese hecho. 

 

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
19:00
Sabado
18:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
22:00
Sabado
19:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16