Los Tucanes de Tijuana alientan a no perder la responsabilidad en la música

NOTICIAS
24 Mayo 2018
Los Tucanes de Tijuana alientan a no perder la responsabilidad en la música

Para el vocalista de los Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, la música no educa a los hijos, sino que esa responsabilidad es un tema que principalmente le toca a los padres, desde casa. El líder de la agrupación defendió las letras de los narcocorridos e inclusive las de reggaetón, aunque afirmó que, “todo lo que sea en exceso afecta”.

“Lo importante es no perder la responsabilidad civil que uno tiene como persona y como músico al no pasar esa línea que en corridos y en reggaetón ves algo muy sensual o erótico; uno como adulto lo disfruta pero hay niños que están trabajando su mente y están creciendo; en eso hay que tener cuidado”, sentenció Quintero.

El cantante detalló que hay muchas más cosas o situaciones que a afectan a la juventud y no sólo las composiciones musicales. Destacó que como padre, es deber cuidar a los hijos de que estén expuestos a contenidos negativos como los contenidos violentos.

Sobre el accidente que sufrió la semana pasada cuando un espectador lanzó una botella que le dio en la cabeza, Mario Quintero afirmó:

“Lo vemos como un incidente aislado. Todo sigue igual no hay nuevas medidas de seguridad, seguimos sin quejarnos; nos ponemos en manos de Dios que nos cuida y nos protege, y siempre hay un riesgo que puede pasar como caerte o tropezar”.

 

Redacción | Fiesta Mexicana

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
13:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
19:00
Domingo
23:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
09:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16