Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la CDMX

NOTICIAS
10 Agosto 2017
Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la CDMX

A través de sus redes sociales, el cantante Julión Álvarez informó que se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer este miércoles una conferencia de prensa, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informara que su nombre aparece en la lista por vínculos con el crimen.Ayer miércoles, el intérprete publicó un video en el que negó tal información, y dijo que lo poco o mucho que tiene lo ha obtenido trabajando.

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado. Me he dedicado a la música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos".Insistió en que la gente sabe a qué se dedica y la persona que es.

"No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, tengo que investigar si es cierto eso de lo que me están acusando. Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado. Dios me de vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. Todo lo que están diciendo tiene una aclaración. A rezar y créanme, que yo estoy bien", finalizó.
¿Qué pasará con sus conciertos en EU?
En Tucson ya fue cancelado un show y aún falta por ver qué ocurrirá con las presentaciones de noviembre en Texas.

-SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Domingo
23:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
09:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
00:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
06:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16