Juan Carlos Osorio hace nuevo show

NOTICIAS
03 Julio 2017
Juan Carlos Osorio hace nuevo show

Juan Carlos Osorio comenzó el juego entre México y Portugal, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, con su habitual nerviosismo. La lluvia caía constante, pero decidió no taparse. Su saco gris se mojaba mientras, cada vez que podía, sacaba su pluma, su libreta y apuntaba en ella.

Hasta que comenzó el show. El árbitro designado para este juego fue el árabe Fahad Al Mirdasi, el mismo que le pitó al Tri contra Rusia. Vino el penalti, para todos había quedado claro que Márquez le había cometido a André Silva, pero a Fahad no… Pidió ayuda del VAR y después lo concedió.

Las acciones del encuentro comenzaron a violentarse. En las jugadas divididas, Juan Carlos Osorio comenzaba a molestarse, para él todo le marcaban en contra.
Vino un golpe a Luis Reyes que ni el silbante ni el asistente vieron. Osorio desesperado pidió falta, lo que no se le concedió, y enseguida le aplaudió en la cara al asistente Abdulah Alshalwai.

El cuarto árbitro hizo su aparición: Bakary Gassama de Gambia, pedía que el colombiano no se saliera de su área técnica y aquel le respondía con cortes de manga.
El juego siguió y las protestas aumentaron, hasta que vino un supuesto empujón sobre Héctor Moreno, la banca mexicana brincó pidiendo penalti, el silbante no hacía señas y en la pantalla gigante se repetía la acción, lo que desesperó más a los tricolores.

Osorio perdió los modos y se fue con todo sobre el asistente, al que le gritó cerca del oído. La consecuencia fue inmediata, aunque Mario Marín se quiso culpar, el árbitro no se dejó engañar, el técnico nacional mexicano fue expulsado para cerrar así un torneo en el que se vio otra cara del colombiano, una que no se conocía.

SUN

 

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
13:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
15:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
06:00
Domingo
23:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16