Casi listos equipos para arranque de Liga MX

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 7 en programacionDiariab() (línea 910 de /home/fiestame/public_html/sites/all/modules/programacion/programacion.module).
NOTICIAS
19 Julio 2017
Casi listos equipos para arranque de Liga MX

 Cada vez esta mas cerca el inicio del Apertura 2017 y los equipos empiezan a cerrar su preparación.
Monterrey tras ser eliminados por los Tigres en cuartos de final provocó una profunda herida en los Rayados, cuya afición exige el título, en especial por la inversión realizada durante los más recientes torneos. El tiempo comienza a acabársele al estratega Antonio Mohamed, quien está obligado a ofrecer los resultados que se esperan de una de las dos plantillas más costosas en la hoy llamada Liga MX.
La llegada del delantero colombiano Avilés Hurtado luce como una de las más importantes para el actual torneo. Junto a Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, conformará un ataque temible.

José Manuel de la Torre ha dado estabilidad a los Guerreros. La prueba es que inician el torneo con 12 puntos de ventaja sobre los Tiburones Rojos, penúltimos en la tabla de cocientes, por lo que el siguiente objetivo es pelear por el título.
Los norteños fueron eliminados por el Toluca en cuartos de final, pero la directiva tiene fe al proyecto del Chepo, así es que hubo pocos movimientos en el plantel. Con la llegada de los volantes Javier Cortés (mexicano) y Brian Lozano (uruguayo) se fortalece el ataque de un equipo que no tiene alguna baja sensible de cara al Torneo Apertura 2017.

Como ha sucedido en los más recientes años, la prioridad de los jarochos es eludir el descenso. El equipo dirigido por Juan Antonio Luna comienza el Apertura 2017 en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes, sólo por encima de los recién ascendidos Lobos BUAP.
Se encuentran dos puntos abajo del Atlas y a seis del Querétaro, mientras que el Cruz Azul les lleva ocho, por lo que su misión es sumar cuanto antes para realmente preocupar a los clubes que también pueden perder la categoría, si se descuidan. Su plantel todavía es numeroso, aunque el Cabezón no tiene a muchos elementos que puedan marcar la diferencia.

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Sabado
19:00
Lunes a Viernes
22:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
06:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
19:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16