Banda BG le canta al amor

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 7 en programacionDiariab() (línea 910 de /home/fiestame/public_html/sites/all/modules/programacion/programacion.module).
NOTICIAS
26 Enero 2018
Banda BG le canta al amor

Con pasos firmes en la escena musical es como la Banda BG ha logrado colocarse en el gusto de la gente, y aseguran que su objetivo es hacer historia dentro de la industria. 

"Sabemos que es un camino largo el cual nunca nos ha dado miedo recorrer a pesar de los altibajos que pueda tener… Pero cuando el objetivo es claro no hay nada que te detenga y el nuestro es hacer historia dentro de la industria sin deslumbrarnos por la fama", expresó el vocalista Eduardo.

La agrupación originaria de Guerrero compartió que dentro de su repertorio existen corridos, pero evitan los alterados. 

"Lo nuestro es cantarle al amor en sus diferentes facetas… a la vida, cosas que lleven felicidad a la gente y nos brinde la conexión con ellos", expresó el cantante Antonio.

Actualmente promueven el sencillo "El pasado hay que olvidarlo", con el que han logrado entrar en los primeros lugares de popularidad rumbo al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, en el que incluirán temas inéditos de su autoría. 

Mencionaron que "gracias a Dios la gente ha recibido bien este proyecto y esto nos llevará a gran parte de la República de forma alterna en la que visitaremos algunas plazas en Estados Unidos".

 

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
19:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
06:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
13:00
Sabado
19:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16