Atlas busca salir del sótano ante Chivas...

NOTICIAS
23 Agosto 2018
Atlas busca salir del sótano ante Chivas...

Este viernes Atlas y Chivas se enfrentan para comenzar la jornada 7, en un duelo que a pesar de estar disparejo por su presente, no levanta con grandes expectativas dado el descolorido pasado de ambos clubes tapatíos. 

Chivas se presenta como favorito para el clásico jalisciense, ya que ha ligado dos encuentros ganados ante Necaxa y Veracruz, en los cuales no ha recibido anotación. Se ubica en la décima posición, resultado de estas dos últimas victorias, un empate y tres derrotas, con 7 unidades. Sin embargo, la dirección de José Saturnino Cardozo no ha podido consolidar un estilo de juego por lo que buscará está oportunidad para salir adelante del complicado momento del Rebaño Sagrado.

Por su parte, en este torneo Atlas es el peor club al ocupar la última posición. Su participación ha sido muy gris, ya que de 18 puntos posibles solo ha podido conseguir 2 puntos e inclusive no ha podido marcar ni un gol, por los 9 que han recibido.

"Todo el que quiere a Atlas, quiere estar sonriendo, estar pensando en otra mentalidad del torneo, no estar depresivos, sino sonreír y pensar en que mejor es ganarle a Chivas", expresó el mediocampista atlista Juan Pablo Vigón en conferencia con miras al clásico.

"Yo como aficionado del Atlas estoy dolido, pero como jugador sé que estamos trabajando al cien. Estoy dando la cara porque sé del trabajo que hacemos. Sé que van a llegar los buenos resultados, el éxito es a base de trabajo, eso me deja tranquilo… Todos vemos lo mismo, no hemos sumado puntos por detalles. A base de tocar la puerta se van a venir los buenos resultados, los goles y vamos a tener lo que quiere el plantel", añadió el futbolista mexicano esperando un buen resultado en el esperado duelo.

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 21 horas, en el Estadio Jalisco.

 

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
22:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
19:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
13:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
09:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16