La Arrolladora Banda El Limón

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /home/fiestame/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/fiestame/public_html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
ARTISTA DEL MES

El artista de julio es nada más y nada menos que la Arrolladora Banda El Limón de don René Camacho y que actualmente se encuentran promocionando el tema "Calidad y Cantidad", un tema que sin lugar a dudas se ha convertido en un éxito, y cómo no, si la Arrolladora nos ha deleitado con cada disco donde a lo largo de su extensa trayectoria posicionándose como una de las agrupaciones más representativas del regional mexicano, no sólo en nuestro país sino a nivel internacional.

La Arrolladora Banda El Limón

Biografía

El Limon de Los Peraza, es un Pueblo en el estado de Sinaloa,ubicado a 80 Kilometros al norte de Mazatlán, de ahí es donde se toma el nombre de la banda, pues precisamente en este lugar existe el primer antecedente. Con mas de 40 años de trayectoria artística y más de 24 producciones discográficas e innumerables éxitos radicales en México y Estados Unidos, hacen de Don René Camacho Director y Fundador de La Banda, un gran pionero del genero de banda sinaloense, dando como resultado que la agrupación cuente con un gran respaldo y gran calidad interpretativa, así como también su experiencia ha brindado, un estilo arrancherado muy característico que la hace una de las mas significativas e importantes del mundo.

El 2002 fue un año muy importante para La Arrolladora, cambiaron de compañia disquera en Estados Unidos y grabaron su primer material para el sello de DISA LLC. y en el 2004 se unen a las filas del elenco de DISA Latin México con quien lanzan de inmediato dos producciones musicales "LA ARROLLADORA EN VIVO" Y "HUELE A PELIGRO". En el 2006 se le entregó a esta agrupación tres Discos de Oro por las altas ventas tanto en México como en Estados Unidos derivado de sus producciones "LA ARROLLADORA EN VIVO", "HUELE A PELIGRO" y "LA OTRA CARA DE LA MONEDA".

En el 2007 La Arrolladora Banda El Limon de Don René Camacho inició el año dando a conocer el lanzamiento internacional de una producción totalmente en vivo titulada 'PARA TI EXCLUSIVO' desde Arandas, Jalisco. Este fue grabado en su anterior gira por algunas ciudades de México y Estados Unidos e Incluye algunos de los éxitos más sobresalientes de la agrupación como: "En Los Puritos Huesos'', "La Suata'', "Si Tu Amor No Vuelve", ''Entregame Tu Amor", "Huele a Peligro" ''Cheque en Blanco", "La Esencia de Tu Vida" entre otros.

Videos

Discografía