Thalía se renueva con "No Me Acuerdo"

NOTICIAS
27 Julio 2018
Thalía se renueva con "No Me Acuerdo"

Para Thalía es bastante común volverse viral, ya sea por sus fotos, sus escenas de telenovelas de antaño, sus videos o por participar en los retos que circulan en las redes sociales.

La cantante ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y hacerlas parte de su día a día. Con la canción "No me acuerdo", Thalía suma su tercera canción estilo reggaetón. Sin prejuicios al género, la también actriz dice que entiende por qué otros artistas se niegan a ser parte del nuevo pop.

"Mucha gente pierde su identidad al hacer o tratar de ser tendencia, y para mí lo más importante es seguir mi columna vertebral, ser fiel a mi estilo. Cuando yo compongo, lo hago con mis estilos de armonía, donde yo siento que tiene que entrar el coro, o donde tiene que entrar el verso. Cuando interpreto mis canciones, las canto como yo soy, no cambia mi forma de cantar para quedar igual que otros. Me gusta la curiosidad, me gusta mezclar mi estilo, que es muy popero, con bachata, como cuando lo hice con Romeo Santos o Prince Royce, o cuando hice hip hop, o jazz con Tony Bennett y Michael Bublé, o como ahora con lo que hice con Malumna. Pero sigo siendo yo".

"No me acuerdo", en el que hace dueto con Natti Natasha, puede ser parte del fenómeno del género urbano, con todo y sus críticas. El video tiene actualmente más de 175 millones de reproducciones en YouTube.

"Esta canción habla de una mujer fuerte, que defiende su punto de vista, que está segura de su ser. Yo soy así, pero si te molesta, date la vuelta y ahí está la puerta, y mucha suerte en tu vida. Es una mujer fuerte y en libertad, que también es un reflejo de un movimiento fuerte que está pasando en esta música, donde las mujeres se están uniendo y haciendo este tipo de sugerencias", detalló.

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Sabado
18:00
Lunes a Viernes
13:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
19:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
06:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
00:00
Lunes a Viernes
09:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16