A casi 23 de su muerte, el recuerdo de Selena Quintanilla sigue vivo en la memoria de sus fans y desde luego en el mundo del internet ya que hace apenas un par de semanas salió a la luz pública una fotografía en bikini de la intérprete de "Como la Flor" y la semana pasada una nueva foto de su funeral ha dado de qué hablar en las redes sociales.
Nadie imaginaría el tráfico final que tendría la vida de la reina del Tex-Mex a manos de la presidenta de su club de fans Yolanda Saldivar aquel 31 de marzo de 1995, poco antes de cumplir 24 años cunado la cantante se encontraba en la cúspide de su carrera musical.
El hecho conmocionó a propios y extraños dejando un gran vacío en la comunidad latina en USA y desde luego en la industria de la música. Tal era el cariño y admiración que los fanáticos le tenían a Selena que, sus padres, decidieron hacerlos partícipes el día de su funeral para darle un último adiós; a pesar de que la familia realizó un vídeo para el recuerdo, a los fans no se les permitió la entrada con cámaras, situación que hace extraña y particular a ésta imagen de la que se desconoce su autoría pero que justo antes de un nuevo año luctuoso salió a la luz a través de Twitter.
El legado que a su corta edad dejó Selena sigue en la memoria de los fanáticos quienes la han convertido en un ícono de la cultura popular y que sin lugar a dudas seguirá siendo recordada por su sencillez y lo que representó en la escena musical a principios de los 90.
Redacción: Fiesta Mexicana