La actriz y cantante Ninel Conde compartió en Instagram que se sometió a otra prueba toxicológica para demostrar que no es consumidora de drogas.
En la fotografía se le ve con la cabeza inclinada, sosteniendo en brazos a su hijo Emmanuel, mientras le toman una muestra de cabello.
Conde escribió para acompañar la fotografía: "Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal nunca triunfa. Esperamos los resultados. Mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre".
Ninel ofreció el lunes por la noche una conferencia para aclarar que no consume cocaína, pese a que las pruebas de las autoridades indicaron otro resultado.
Conde asegura que Giovanni Medina, su ex pareja y padre de su hijo, está detrás de los resultados y lo hace para quedarse con el niño. También lo responsabilizó si algo llega a ocurrirle.
SUN