Un solo punto en la pizarra es poco si aspiran a pelear en el Clausura 2018, por ello, una victoria este sábado será fundamental para Rayos del Necaxa y Chivas del Guadalajara.
El estadio Victoria será testigo de este encuentro que significa la posibilidad de saltar en el trampolín de la Tabla General para ambas escuadras.
Esta semana, el defensor hondureño de los Rayos, Brayan Beckeles, dijo que la escasa cosecha lograda hasta ahora es motivo para seguir mejorando. "Esto no nos tiene que derrumbar, nuestros sueños siguen claros y trabajamos día a día para mejorar y para que Necaxa esté en una mejor posición".
Respecto a su rival tapatío detalló: "Estamos iguales, tenemos un punto, va a ser un partido bonito donde estamos en casa y tenemos que sacar la mayoría de puntos porque eso marca la diferencia en el torneo".
En tanto, en el seno del Chiverío hay optimismo en retomar el rumbo. El jugador Edwin Hernández consideró que lejos de decaer en ánimos el plantel rojiblanco ha insistido e insistirá en la labor diaria que ha realizado al mando de Matías Almeyda.
Los Rayos del Necaxa reciben este sábado a las 21:00 horas en el estadio Victoria, como parte de las incidencias de la Jornada 3 del Clausura 2018.
SUN