Iker Casillas y el Porto habrán tenido una efusiva bienvenida en México, mas no en casa de Cruz Azul, donde la afición les perdió todo el respeto posible. Como recuerdo de su visita a la capital, el meta español se llevó una derrota y el polémico grito del "¡Eeeh put...!". Además de caer en penaltis por 3-2 después de haber igualado a cero en tiempo regular.
El anfitrión no falló en su cartel inicial. Con vestimenta celeste, Cruz Azul encabezó un ataque con Martín Rodríguez, Martín Cauteruccio y Edgar Méndez. Pero, decepcionaron por sus pocas amenazas a la cabaña de Casillas, a quien la asistencia deseaba verlo como en sus mejores tiempos con el Real Madrid.
El juego terminó empatado a cero y todo se definió en penaltis. La primera batalla fue entre el público que estaba detrás de cada portería, quienes exigían a todo pulmón que los cobros fueran en sus respectivas cabeceras. Edgar Méndez, Adrián Aldrete y Francisco Silva acertaron desde los once pasos para un marcador final de 3-2. Pizarra que no convenció, pero sí dejó en vilo a más de uno por ver el calibre de La Máquina ante los "Dragones".
SUN