A Lucero le pusieron La Novia de América cuando su carrera musical y actoral estaba en su momento más alto, a finales de los años 80.
"Una vez me reclamaron, porque estaba la confusión de que la novia de México es y siempre será Angélica María, y tuve que explicar que yo era de América", dice la cantante.
Ante la pregunta de si aún lo sigue siendo, responde muy segura que sí y presume que este romance con el público latinoamericano es el más duradero y estable que ha tenido en sus 48 años de vida.
"Yo sigo siendo la novia de América, me parece que es una manera bonita de decir que hay una confianza con el público, una cercanía. Hay mucho público de Centro y Sudamérica que siguen mi carrera. Lo de Brasil es increíble, yo tengo tanto que agradecer. Esto ya nos ha durado y yo no pienso terminar con esta relación", comenta.
Lucero, está grabando la segunda parte de su disco "Enamorada con banda", en donde seguirá con su estilo romántico y que está alejado a lo que Jenni Rivera hizo, "algo no tan feminista", dice la cantante.
Según la intérprete, ella es más dulce y no canta cosas contra ellos, así que cuando se le pregunta si es feminista, explica cómo ve ella las cosas.
Para el segundo disco tendrá temas inéditos e historias románticas.
SUN