
Con plantel completo, los Diablos se declaran listos para encarar el Clausura 2018 en el que tendrán como primer rival a las Chivas. El lateral Rodrigo Salinas sabe que los inicios de torneo resultan complicados "siempre las primeras fechas no traes ritmo futbolístico; va a ser un partido difícil contra Chivas, sabemos que tienen mucha dinámica, son jóvenes pero hay que hacer lo nuestro", sin embargo, está claro que "tenemos que hacer pesar nuestro estadio de nuevo así que esperamos hacer un buen partido y sacar la victoria de local".
Del lado rojiblanco se reportan dos altas para este torneo; se trata de Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, ambos provenientes del Santos Laguna. Para esta campaña el estratega Matías Aleyda apostará por "sacar el jugo" a la plantilla que tiene y retomar el tumbo que los llevó en 2017 a ser campeones de México.
En el partido que se antoja como el plato fuerte de la jornada inaugural del Clausura 2018, los Diablos Rojos del Toluca reciben en el Estadio Nemesio Díez al conjunto de las Chivas del Guadalajara este domingo a las 12:00 horas.
SUN