Luego de que transcurrieran casi 5 años de la muerte de la cantante, los medios siguen dando de que hablar al confirmar que el dinero y el legado que ha dejado no tan solo pasa a ser parte de sus hijos que quedaron indemnizados sino también se dictó por parte de un juez, en donde menciona que se tenían que estar otorgando varios pagos a la DEA (Agencia para el control de drogas de Estados Unidos). Además de que las indemnizaciones no solo formaran parte de sus hijos, sino también de los familiares de las víctimas que se encontraban en el accidente.
Ya que parte de este dinero correspondía ser entregado por parte de Cristian Esquino, dueño de la aeronave pero al seguir desaparecido lo único que se puede hacer es incautar sus propiedades y de esta manera repartir las ganancias entre los familiares de las personas fallecidas.
Pero sin duda la DEA es que la que tiene que recibir una suma indudable de dinero debido al tiempo transcurrido por multas y derecho de piso, comento Cinthia Rivera la publirrelacionista de la cantante