Según diversos medios de comunicación la conductora Cynthia Urías no toleró más a Inés Góme Mont y su soberbia actitud. Fueron diversos los fuertes conflictos que llevaron a la conductora renunciar al programa, el principal fue que Inés Gómez Mont asegura ser la estrella del programa 'Cuentamelo ya' por lo que no escatima en las groserías hacia Cynthia. Una de tantas es el que siempre la interrumpe en plena transmisión y también para todo le lleva la contraria o la tacha de mentirosa, esto le hace perder credibilidad a Cynthia durante su programa.
Al principio Ines aseguraba que el programa se le hacía muy 'naco', sin embargo con tal de estar en la pantalla soportaría estar dentro del programa pero como la cinductora estelar.
A pesar de que Cynthia acudió al productor del programa para solucionar el conflicto éste le comentó que lo entendiera y que no podía hacer mucho ya que Inés está muy bien protegida, Cynthia Urías le dijo: ‘no tengo por qué aguantar nada, mejor quédate con ella, y yo me voy’”.
#FiestaNotas
Redacción|FiestaMexicana