El cantante nacido en Sonora, pero radicado en Guadalajara, confesó que es un joven solitario, que enfrentará un gran reto en los próximos meses.
“En los últimos cinco meses he disfrutado mucho lo que hago, porque antes estaba muy tenso y preocupado por los shows; ahorita ya me suelto más hablando, pero antes era todo un batallar para mí por mi personalidad”.
“A los 16 años ya sabía lo que quería, a los 17 fue cuando se grabó el tema ‘Adiós Amor’ y pasó todo el boom”.
“Ha sido una etapa donde he crecido y aprendido mucho, más como persona que como artista, porque ha sido rápido el proceso y no he tenido la oportunidad de asimilar las cosas, hasta ahora”.
“ME DEJÉ LLEVAR” fue su disco debut, y en septiembre lanzará el nuevo material discográfico.
El joven dejará su casa en Guadalajara, para irse a vivir a Los Ángeles en agosto, con la idea de abrirse nuevas posibilidades. En ocho meses pondrá su propio estudio para apoyar a nuevos talentos.
“Soy una persona con muchos demonios en la cabeza y esta etapa de vivir solo en Estados Unidos va a ser difícil, porque batallo por tener muchas amistades, soy apartado y muy familiar. Será difícil estar lejos de mi familia, el inglés e independizarme, pero llegaré a los 20 años con un proceso que me faltaba vivir”.
“Soy una persona de 19 años con un cerebrote y si no lo uso, se hace un desastre en mi cabeza”. detalló.
SAPS Grupero