Chivas con los brazos abiertos para Marco Fabián

NOTICIAS
30 Agosto 2018
Chivas con los brazos abiertos para Marco Fabián

A la novela de dónde jugará Marco Fabián no le quedan muchos capítulos y el jugador, quien ha recibido varias ofertas de México, especialmente de Chivas del Guadalajara, tiene claros los escenarios que se le pueden presentar.

En sus redes sociales, el vicepresidente del Guadalajara, Amaury Vergara, precisó que un elemento con la calidad de Fabián siempre tendrá las puertas abiertas en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. 

"Marcó Fabián tiene las puertas abiertas en Chivas, por supuesto que nos gustaría su regreso y sabemos que todo depende de lo que él quiera para su carrera. ¡Mucha suerte!", posteó.

Mientras el director general del Rebaño, José Luis Higuera, ha estado en contacto con el jugador y su representante, el técnico, José Saturnino Cardozo, no se ilusiona con una posible llegada, ya que sabe que el deseo del jugador es agotar todas las posibilidades para continuar su carrera en Europa: "Lo de Marco tampoco puedo hablarlo, pero hasta ahora no hay un visto bueno de ambas partes".

El cierre de fichajes en el viejo continente es el viernes. La última palabra la tiene Fabián, todo puede suceder, pese a que de momento le ha dado un rotundo no a Chivas, así como a dos clubes más de la Liga MX.

 

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Sabado
19:00
Lunes a Viernes
13:00
Lunes a Viernes
22:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
06:00
Domingo
23:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
00:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16