Banda El Recodo hizo vibrar a Rusia al más puro estilo sinaloense...

NOTICIAS
29 Junio 2018
Banda El Recodo hizo vibrar a Rusia al más puro estilo sinaloense...

El sueño de Don Cruz Lizárraga, fundador de Banda El Recodo una vez más se ha hecho realidad, ya que en esta ocasión se trasladaron hasta Rusia en donde “La Madre de Todas Las Bandas” está haciendo historia.

La tarde de ayer jueves 28 de junio, noche de ayer en Rusia, de manera espectacular la Banda El Recodo se presentó en Gostiny Divor, muy cerca de la Plaza Roja dentro del marco “Una Probadita de México”para conquistar a los rusos con su música.

Fueron miles de personas las que se dieron cita en este lugar, unos para disfrutar de la Banda, otros, como los rusos y demás extranjeros para conocer de cerca su música y unas tantas muestras de cultura mexicana de la cual se declararon admiradores.

Tanto hombres como mujeres disfrutaron, gozaron, bailaron y cantaron por más de hora y media cada uno de los éxitos que han hecho de la Banda El Recodo la número uno y claro, una digna representante de México en todo el mundo y qué mejor que compartir el escenario con otra grande, en esta ocasión la Banda invitó al escenario a Edith Márquez para que junto con Charly y Geovanni cantaran “Vas A Llorar Por Mí”.

Para Banda El Recodo esta presentación es un logro más en su carrera, una presentación que los llena de orgullo y satisfacción pues por cuarta ocasión son la única banda que se presenta en un mundial y una vez más son los primeros en llevar la música sinaloense, la música Regional Mexicana, al otro lado del mundo.

 

SUN

¡Siguenos!

PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes
06:00
Domingo
23:00
Sabado
19:00
Lunes a Viernes
13:00
Sabado
18:00
Lunes a Viernes
15:00
Lunes a Viernes
09:00
Lunes a Viernes
22:00
Lunes a Viernes
19:00
Lunes a Viernes
00:00

VIDEOS

No, pos mejor ni llego
Agosto 2018, 12:20

ENTREVISTA

La India Yuridia en entrevista con La Güera y El Callado "El Chou"
Junio 2018 / 10:55

VIDEOS

El que se lleva se aguanta, ¿o cómo era  ?
Agosto 2018, 12:16