La cantante Aída Cuevas comentó que sigue emocionada por el Grammy que ganó hace más de 10 días por su álbum "Arrieros somos", pero sabe que este gozo es pasajero y en algún momento deberá enfocarse de nuevo en su trabajo y sus próximos proyectos.
"Más que la premiación a un disco, siento que es a 42 años que tengo llevando mi traje de charro, cantando la música ranchera, pero por supuesto que no me voy a dormir en mis laureles al contrario, esto me incentiva para que yo siga adelante creando, haciendo nuevos discos, tratando de poner el nombre de México en alto a través de mi música, es motivacional este premio".
Aída comentó que para ella la celebración de este premio es doble, porque ha llegado hasta este punto por sus propios méritos, sin el respaldo de alguna disquera o empresa, triunfo que comparte con quien le ha producido sus últimos discos, su hijo Rodrigo.
"Me llena de más orgullo decir que por mis propios méritos y mi bolsillo pudimos ganar el Grammy americano, y me doy cuenta que sí nos hace falta una disquera únicamente para promocionar y difundir el disco, pero ahorita con las redes sociales vamos por buen camino".
SUN