Los rojinegros del Atlas pasan un momento de crisis y es que a su arranque de cuatro derrotas en fila, se le suma la reciente lesión de su capitán Rafael Márquez y el disgusto generalizado de La Fiel, como se autonombran los aficionados atlistas.
El mal inicio de torneo ya costó la cabeza de José Guadalupe Cruz, quien no tuvo argumentos para seguir al frente de los tapatíos, en su lugar está Rubén Omar Romano, quien en su presentación como timonel de la Academia se llevó un descalabró ante el América (1-0) la jornada anterior.
Ahora, los Zorros deberán remar contra corriente y esperar a que su nuevo entrenador les guíe para abandonar el sótano de la tabla general, donde sufragan sin unidades. Para intentar remediar la situación, este sábado los rojinegros reciben al Cruz Azul. La Máquina tampoco ha tenido el arranque esperado de la mano del portugués Pedro Caixinha.
En un duelo que se antoja aguerrido por las necesidades de ambos equipos, el Altas recibe este viernes al cuadro del Cruz Azul, el choque se jugará en el Estadio Jalisco a las 21 horas, duelo pactado para la jornada 5 de la Liga MX.
SUN