En cuanto le dieron la noticia que sería el técnico del primer equipo para el encuentro de la fecha tres ante el Toluca, Gerardo Espinoza hizo dos cosas, la primera fue agradecerle a Gustavo Guzmán por la oportunidad brindada; segundo, intercambió puntos de vista con el capitán, líder y jerarca en el Atlas, Rafael Márquez.
"Soy menor que Rafa, pero es un profesional, el cargo de entrenador está en mi persona en este momento. Uno tiene que plasmar una idea en la cual todos los jugadores deben adecuarse lo antes posible. Rafa está dispuesto al trabajo, lo cual se agradece porque es el líder del equipo", señaló.
El "Káiser" le brindó apoyo incondicional a Espinoza, quien ha platicado mucho con el experimentado elemento rojinegro y ambos coincidieron en que se deben modificar algunos aspectos, siendo el técnico quien tome la responsabilidad en las modificaciones que se verán el viernes, ante los diablos.
El "Profe" llevó a Espinoza al club, fue su auxiliar. En cuanto se da cuenta Espinoza del cese del estratega, aseguró que le marcó para hablar respecto a lo que venía para uno y otro. Espinoza le dijo que la directiva le había pedido que se quedara al frente del equipo y Cruz le dio todo el apoyo para que se quedara y que no por lealtad, también se fuera con él, con quien lo llevó.
SUN