Los abogados del fallecido cantante Juan Gabriel confirmó en entrevista para el programa Hoy que ha ganado la demanda por despido injustificado que solicitaron 3 músicos
y 2 coristas que trabajaron con el cantante, pues la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó revisar un amparo.
Esta era la última instancia del problema legal en México y los herederos no tendrán que pagar las cifras millonarias que se pretendían por salarios caídos y liquidaciones.
“El día 22 de marzo, el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación comunicó a la décimo tercera tribunal colegiado en material laborar que había desechado el recurso de revisión entonces ya quedó firme ese amparo, se acabó, ya no hay más recursos en México”, dijo uno de los abogados del cantante.
“No justificaron la relación laboral”, agregó; sin embargo, los supuestos afectados podrían recurrir a tribunales internacionales para revocar esta resolución.
Los abogados consideran que será muy difícil dar reversa a este dictamen, y tras estos hechos, los hijos del cantante Juan Gabriel no se verán obligados a pagar alguna cantidad a las personas que entablaron esta demanda a su famoso padre hace varios años.
FUENTE AGENCIA MÉXICO