La finalista de Master Chef México está totalmente arrepentida de haber participado en la famosa serie de cocina Master Chef México.
No se ganó el premio al primer lugar por un millón de pesos, pero lo que si ha ganado a montones son críticas, burlas y bullying evidente que pasó de las redes sociales hasta las calles.
Asegura que de villana y sangrona no la bajan, todo gracias a que en más de una emisión del programa emitió comentarios humillantes y clasistas hacia la ahora campeona de Master Chef 2016 Bertha quien fuera empleada doméstica.
"Gracias a declaraciones que hice, muchos me ven como una mujer mala; y claro que dije lo que dije, pero quizás no con el fin que mostraron en el programa", dijo en una entrevista.
Tambien manifestó que a pesar del odio que la gente ha demostrado hacia su persona no se arrepiente para nada de haber sido honesta y fiel a sus pensamientos durante el programa, sin embargo de lo que si esta arrepentida fue de haber entrado al reality pues dice no son para nada lo que se ve en la panatalla.
#FiestaNotas
Redacción|FiestaMexicana