Banda Los Recoditos

ARTISTA DEL MES

Para iniciar con todo éste año, nuestro artista del mes son nada más y nada menos que Banda Los Recoditos.

La banda se encuntra promocionando su último albúm de estudio "Los Gustos Que Me Doy" de donde se desprende su más reciente sencillo "Tiempo", mismo que ya se encuentra sonando en nuestra programación del mismo modo que otros de sus éxitos.

Con éste material discográfico la banda confirma que ésta para quedarse y que su paso musical continúa más fuerte que nunca; no les pierdeas la pista en sus redes sociales y desde luego no dejes de pedirlos en nustra programación en vivo y también a través de nuestras redes.

Banda Los Recoditos

Biografía

Fundada en 1989 por amigos y familiares de La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, el grupo mexicano de Sinaloa Banda los Recoditos publicó varios álbumes durante los 1990, antes de que los dos vocalistas principales abandonaran el grupo para dedicarse a otras cosas. Tras un período de inactividad, Banda los Recoditos se reagrupó con nuevos vocalistas y se transformó a sí misma con un estilo más suelto y más fresco que atrajo al emergente público joven mexicano y que se adaptaba bien a la vídeo-televisión. Los lanzamientos de la banda durante los 2000 continuaron ampliando su base de fans y Banda los Recoditos consiguió su primer súper éxito internacional en 2010, con "Ando Bien Pedo", tras dos décadas de actividad llena de éxitos.

 

Videos

Discografía